2 respuestas a «Capítulo 4: Aviso»

  1. Los capítulos me están gustando cada vez más,las cosas se van poniendo más interesantes y las interrelaciones entre personajes se vuelven más complejas. 🙂
    Empiezan SPOILERS!!
    Por más que dada la situación en que se encuentra Jesse tiene todo el sentido, igualmente me ha impactado que en el entrenamiento en la mina haya llegado a matar a otros aprendices de tan concentrado que estaba en su objetivo. Aunque en este capítulo sea su condena, es enternecedor el motivo por el que Hyle pierde su concentración. Me ha gustado mucho cómo ha sido descrita la interacción entre ambos durante esa pelea.
    La doctora Liran me ha caído bien, con su forma directa y un poco irónica de hablar. Espero que vuelva a aparecer pronto.
    Me alegro de que Jesse y Serzhia se vuelvan a llevar bien, me da mucha curiosidad ver cómo se desarrollará la dinámica de «a tres» que tienen con Hyle. Me ha hecho reir bastante el «Tendrías que haber elegido un soporte menos efímero que mi piel [para el tatuaje].» de Jesse. Ay, cuánto perdonan los jóvenes de 18 años … XD
    Acaban SPOILERS!!
    Como es costumbre, me quedo con ganas del siguiente capítulo. Enhora por haber acabado la maquetación!

    1. Ay Alex, no puedo decir nada porque spoilers, pero yo también tengo ganas de que continúes leyendo y saber qué te parece. Gracias, como siempre un gusto leerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.