10 respuestas a «Capítulo 1: Funeral»

  1. Qué valiente! Os admiro mucho.
    Aquí me tendrás acompañándote en esta nueva aventura.
    Y deseando leer el próximo capitulo 😀
    Viel Glück! Como dicen por estas tierras

    1. Gracias, jo! Aunque de valiente, nada! He tardado un montón, y he pulido mucho, antes de animarme a sacarlo, para que al final solo fuera cuestión de decidir un día y hacerlo realidad! 🙂 Como decía más arriba, en las próximas semanas iré subiendo más capis! 😀

  2. Hola Aurora! Enhorabuena por empezar a sacarlo! 😀 Qué ganas de seguir leyendo. 🙂
    Supongo que no pasa nada si me extiendo un poco comentando el capítulo, no? (Si es mejor que no, por favor dímelo y lo tendré en cuenta para el futuro, of course).
    Empiezan SPOILERS SPOILERS SPOILERS!!!
    Jo, pobre nene!! T_T Eso es nacer con el pie izquierdo. Menudo contraste entre la fría ceremonia funeraria y el niño de siete años que todo el mundo ignora … Que el capítulo transmitía bien ese ambiente, vamos. (Como curiosidad:) Me ha gustado especialmente la descripción del funcionamiento del incinerador, desde mi punto de vista le ha dado un buen toque de civilización diferente y tecnológica. Temía yo un poco que, al tener los personajes nombres no usuales, me perdería al principio en la historia para saber quién es quién, pero como van apareciendo gradualmente no me ha pasado. 😀 Me han resultado especialmente enternecedores los recuerdos de Zeilan sobre su madre (de quien también me gustaría saber más), y me ha gustado cómo se entrelazaban en la historia con el doloroso presente del niño. Es aún demasiado pronto para ponerse a especular sobre todas las incógnitas que se han abierto en el capítulo; lo que me ha llamado más la atención es lo que le ha ocurrido a Zeilan en la habitación de su tía la reina, me imagino que dentro de poco sabremos más al respecto. Bueno, me quedo con ganas de saber cómo le fue al chaval, que también parece haber entrado a la nave con el pie izquierdo.
    Acaban SPOILERS SPOILERS SPOILERS!!!
    Antes de terminar, si me permites una pregunta: me compré la antología Hopepunk de Neuh que incluye un relato tuyo (Deuda), pero aún no he tenido ocasión de leerlo. ¿Me recomiendas que espere hasta haber leído más capítulos de IdT (o incluso el primer libro entero), o mejor me lo leo cuanto antes? Muchas gracias!

    1. ¿Que si no pasa nada por extenderte en los comentarios? ¡Alex, por favor, pero si es un honor leerlos! 😀
      Me alivia que no resulte muy pesado entrar en la historia y quedarse con los nombres, son cosas que a mi me cuestan siempre.
      Sobre el relato de la antología, mejor espérate, sí! XD Al menos hasta el tercer capítulo, que lo subiré el día 16. 🙂 De forma independiente no revela mucho, pero en la línea temporal debería situarse por ahí más o menos.
      Muchíiiiisimas gracias a tí! Ya tengo ganas de ver qué opinas de los siguientes capis!

  3. Bueeeno, a fin he tenido tiempo de leer el capitulo, primero la página que no me dejaba entrar y luego la vida que no me deja tiempo libre, pero por fin estoy aquí.
    Tengo que decir que me encanta como empieza y a la vez no xDDD
    Me da mucha pena el prota que parece que cambie algo malo por algo peor o al revés, pero eso es necesario para dar emoción.
    Hay todo de incógnitas que te meten el gusanito ese que te dice: más capítulos, más! Y he sucumbido claramente porque estoy ya descargando el segundo jajajajajaj
    Me encanta que las dos deis vida a vuestras historias ya que la de Diana me encantó y la de Aurora promete encantarme y me emociona poder leer todas vuestras historias.

    ¡Espero que tenga mucho éxito y eso os de ánimos de seguir haciendo historias tan geniales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.