Una respuesta a «Capítulo 7: Prisionero»

  1. No se me ocurre ninguna manera de comenzar el comentario, así que iré directamente al grano.
    Empiezan SPOILERS!!!
    Oooohhh, así que los smartwatches (versión chula) están en voga en la galaxia. 🙂 Joooo, me sabe mal que Zelt se haya quedado con cicatrices en la cara …
    Me pregunto cómo consiguió Jesse llevar la nave que está reparando al refugio … ¿remolcándola, quizás?
    «La doctora mostró recelo, pero se disipó en cuanto le explicó que [el sistema de secado] supondría un considerable ahorro de tiempo diario.» – eso, eso, hay que ser eficientes y no malgastar el tiempo. XDD Hm, ¿he iterpretado correctamente que Jesse esperaba que la doctora no revelase a los piratas que él se encontraba en el edificio? Siendo ella como es tan literal al expresarse, era improbable que mintiera, especialmente para evitarse líos. Pero es comprensible que se sienta herido al no haber sido protegido por la doctora, claro. Hm, ay Jesse, tirar la estantería de delante de la salida de emergencia sin ningún miramiento … es por estas cosas que Liran le llama salvage.
    Oh, justamente me estaba yo guardando un comentario del tipo «¿Y Phaera lleva siempre manga larga, nunca se arremanga?» para soltarlo en algún momento propicio, y resulta que ya hemos averiguado quién es. 😀 Lo que me estaba yo preguntando es si tendría recuerdos de antes de haber estado tan herida, y ya se ha corroborado también que no. Un comentario completamente random: ¿Lue y Umbra tendrán algo que ver con los tatuajes?
    Creo que no acabo de entender por qué está Jesse tan en contra de que los imperialinos constaten quién es él. Al fin y al cabo, cuando tenía 7 años y se escapó de Gezerath quería ir con su padre. Me pregunto si la aparición de los soldados de Imperio tiene alguna relación con el hecho de que Tyr hubiese muerto algunos meses antes.
    Me ha gustado la descripción de las emociones de Jesse cuando finalmente se da cuenta de que ha escapado de Ducissa. Esperemos que su próximo destino no sea más peligroso aún …
    Buff, menudo desastre el resultado del encontronazo entre los soldados y los piratas: al menos 7 muertos, Zelt peligrosamente herida y la consulta de Liran destrozada. Me pregunto qué habrá sido de los datos de la investigación de esta última. No es únicamente culpa de él, pero últimamente Jesse parece un elefante en una chatarrería … Espero que Phaera no empiece en una tónica parecida en su primera misión en solitario. :S Mucho ánimo a ambos!
    Ah, algo que se olvidó poner en el comentario de los capis 5 y 6 es que me ha gustado cómo para Jesse, los primeros errores que cometió en cuanto llegó a Ducissa (escaparse de Tyr para ir a caer en las garras de Richett y acabar en la Tabla Roja) se han vuelto a repetir otra vez (sin que él se diese cuenta hasta que era demasiado tarde) 10 años más tarde. Hay piedras en las que nos tropezamos múltiples veces …
    Acaban SPOILERS!!!
    Ya he leído que el plan es que este sea el último capítulo publicado en la web. Seguir leyendo en papel (cuando enviéis los libros) va a ser muy guay! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.