Una respuesta a «Capítulo 8: Familia»

  1. SPOILERS!!!!!
    Jo, esto empieza a parecer una peli Disney, de lo poco que duran vivos las madres y padres … XDD
    Ahora en serio, este capítulo se me ha hecho muuuuy corto, y eso que pasan muchas cosas. El encuentro entre Jesse y su padre ha sido una mezcla de decepcionante para Jesse (a nivel emocional especialmente, según he entendido) y muy esperado e interesante para los lectores (bueno, al menos para mí). Me imagino que esa es la idea, mostrar el anticlímax que es para Jesse descubrir a su padre de una forma que no se hubiese imaginado, después de toda su vida esperando ese momento y de todos los sacrificios y malos tragos que ha tenido que pasar para ello … 🙁 Me quedé con ganas de que hablasen más y de averiguar más cosas, y no me esperaba que Ishar fuese a ser asesinado immediatamente después de su conversación. Y tampoco pensé que este se hubiese casado (?) y tenido una hija con la capitana de la guardia imperial, aunque ciertamente no sabemos casi nada de esa señora (aún). Mola que las cosas no sean como uno espera. 🙂 Evidentemente, me he quedado con muchas ganas de saber quién ha acabado con Ishar y Erya, y qué va a pasar con Jesse, cuya situación se complica más cada vez. También tengo ganas de saber más de la medio-hermana de Jesse, claro. El tal comandante Assurah me ha caído bastante mal, pero es un personaje con nombre, así que tendrá una cierta relevancia y tiene toda la pinta de ir a dar guerra.
    En cuanto a Jesse … jo, pobre, lo de este capítulo ha sido (de momento) la guinda de lo que le pasa por mala suerte. 🙁 El prospecto de quedarse encerrado para toda la vida, especialmente acompañado únicamente por «la suma letal
    de todos sus recuerdos dolorosos» suena horrible T_T. Menos mal que consigue sobreponerse algo a tal desesperanza, espero que las cosas le vayan mejor en el próximo capítulo.
    Acaban SPOILERS!!
    Me alegro de que aún se publiquen algunos capítulos más en la web, eso hará la espera hasta recibir el libro más llevadera. 😀 Felices Fiestas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.